W&db Audio

Vento Bonsai

El Vento Bonsai es el primer sistema "Line Array" reducido a escala con todos los detalles en miniatura. este sistema está diseñado para instalaciones y DJ. El Vento Bonsai incorpora dos altavoces de 3" con una potencia real de 60 W, AES. La respuesta de frecuencias es de 100Hz a 20Khz. con un SPL muy alto para su reducido tamaño. Este innovador sistema de sonido es un nuevo concepto de equipo de sonido que trae un nuevo aire fresco en los equipos de instalación y equipos portátiles de sonido.

Vento Bonsai Maxx

El Vento Bonsai Maxx es un modelo diseñado específicamente como un sistema «Line Array» en grupos de cuatro unidades. El sistema se complementa con dos modelos de subwoofer de 15″ o 18″ que autoamplificados, con opción de amplificación externa.

Vento One

Vento One. Sistema "Line Array" de 2 vías activas. Incorpora un altavoz de 12" cerámico con alta capacidad magnética y gran disipación térmica.

Motor de agudos de 1,4" montado en una guía de ondas W&db.

Sistema de volado en duraluminio y acero galvanizado integrado en cada caja.

Vento Three

Vento Three. Sistema "Line Array" de 3 vías activas. Incorpora un altavoz de 12" y un altavoz de 10" cerámicos con alta capacidad magnética y gran disipación térmica. Motor de agudos de 1,4" montado en una guía de ondas W&db.

Sistema de volado en duraluminio y acero galvanizado integrado en cada caja.

Vento Quatro

Vento Quatro GF (Gran Formato). Sistema "Line Array" de 3 vías activas. Incorpora un altavoz de 15", dos altavoces de 8" cerámicos con alta capacidad magnética, gran disipación térmica y dos motores de 1,4" de neodimio montados en una guía de ondas W&db.

Sistema desarrollado de tamaño superior y de gran calidad, para aplicaciones exteriores donde se precise cubrir de manera homogénea grandes áreas.

Pulse Maxx

Pulse Maxx. Sistema matricial de transductores de 3 vías. Incorpora cuatro transductores de 12" de alta potencia y sensibilidad con grupo magnético de neodimio. Incluye cuatro transductores de 6" de alta potencia y sensibilidad con grupo magnético de neodimio. 3 motores de compresión de 1,4" con bobina de 72mm. y sensibilidad de 112 dB a 1W@1M, acoplados a una matriz de guías de ondas de alta eficiencia W&db. Guías de ondas con una dispersión de 140º en Horizontal y 7º en Vertical.

INSA 3 SISTEMAS S.L.
Pilotegi 12, Local B5
   
20018 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa
     Tel/Fax: +34 943 475 227 
 
info@insa3.com